jueves 24 de octubre de 2019

voley

¡La Sub-23 y Sub-15 del Poli clasificaron al Súper 4!

La Sub-15 y Sub-23 del Poli Carlos Paz cerraron la primera fase de la Copa de Oro entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones e irán por el título en sus respectivas categorías.

¡La Sub-23 y Sub-15 del Poli clasificaron al Súper 4!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz tuvo un cierre de lujo en la primera fase de la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol. Tras evitar las reválidas por la permanencia, y, por consiguiente, lograr la clasificación a los play-off, el plantel comandado por Maximiliano Manchinu y Javier Zárate sentenció la clasificación de dos categorías a los Súper 4, cuadrangulares en los que se pondrá en juego el título absoluto de cada divisional. 

Con su victoria ante Instituto, la Sub-23 sumó su séptimo triunfo en 12 encuentros y se coló en el cuadrangular final con el puntero invicto Municipalidad de Córdoba como rival a vencer en las semifinales. Atenas y Universitario chocarán en la otra llave.

Idéntico panorama para la Sub-15: también tendrá como rival a las invictas de ''Muni'' tras vencer a ''la Gloria'' en el último fin de semana de acción, mientras que ''la U'' y ''las Griegas'' chocarán por la otra plaza en la final, en tanto que la Sub-13 se coronó subcampeona de la divisional, ya que esta categoría no cuenta con definición por Súper 4. 

Los resultados del fin de semana:

Poli vs Instituto en Córdoba:

Sub 13: Poli 3-0

Sub 15: Poli 3-0

Sub 17: Instituto 3-2

Sub 19: Instituto 3-0

Sub 23: Poli 3-1

Poli vs UNC en Córdoba:

Sub 13: UNC 2-1

Sub 15: UNC 3-1

Sub 17: Poli 3-0

Sub 19: UNC 3-0

Sub 23: UNC 3-1

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite