mi?rcoles 23 de octubre de 2019

karting

¡Grand drivers!

Santino Gentile se coronó subcampeón en la Junior Max y Estéfano Alisi fue tercero en la Senior Max al cabo de la última fecha del RMC Grand Nationals en Formosa.

¡Grand drivers!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Rotax Maximum Challenge ''Grand Nationals'' 2019 culminó el pasado fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Formosa colocando a los tres pilotos carlospacenses entre los cinco mejores de sus respectivas categorías.

En la categoría Senior Max, Estéfano Alisi culminó tercero en el campeonato tras un exitoso cierre de campeonato que lo tuvo tercero y segundo en las pre-finales y segundo en ambas definiciones. 

Por otra parte, Santino Gentile, quien venía de culminar séptimo en el Campeonato Sudamericano en Chile, logró el subcampeonato en la Junior Max al escoltar al tricampeón Lucas Bohdanowicz. El piloto de Maximum Racing Kart lo concretó con dos terceros puestos en las pre-finales y un segundo lugar en la primera final (abandonó en la segunda).

Luciano Pazzaglia concretó el trío carlospacense con un quinto lugar entre los ''pesos pesados'', la Máster Max. El también pupilo de Nicolás Maranzana se ubicó sexto y quinto en las pre-finales y cuarto en la segunda final (no finalizó la primera), consumando un exitoso debut en su primera temporada en el plano nacional.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite