mi?rcoles 23 de octubre de 2019

náutica

Dos al frente

Chantal Ferrero y Marcelo Venturini lideran sus categorías en el Láser 4.7 de la Semana de Buenos Aires. Agustín Vidal batalla en el Stándard.

Dos al frente
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Semana de Buenos Aires, uno de los festivales de yachting más prestigiosos del país, vivió su primer fin de semana de acción en el Yacht Club Argentino de Puerto Madero con una escasa pero sobresaliente delegación carlospacense. 

Bajo el mando del entrenador Nicolás Vidal, los dos timoneles del Club Náutico Córdoba se instalaron entre los cuatro mejores de la clasificación general en el Láser 4.7 y se candidatearon a la lucha por el título de cara a las últimas regatas del certamen, a desarrollarse este sábado, domingo y lunes. 

La revelación de la temporada, Chantal Ferrero, escaló al tercer lugar y comanda la clasificación femenina con 19 puntos (6, 8, 2, 1 y 2 en las regatas), a 13 del líder, el uruguay Stefano Caiafa. Por su parte, Marcelo Venturini lidera la categoría Grand Máster con un cuarto puesto en el ordenador absoluto con 26 unidades (8, 6, 3, 4 y 5). 

Por otra parte, Agustín Vidal lucha en el Láser Stándard, categoría que cuenta con grandes referentes continentales, tales como el salvadoreño Enrique Arathoon y el peruano Stefano Peschiera. Con un andar algo irregular, el navegante del 400 Yacht Club Córdoba cosechó un 9, 7, 13, 13, 2 y 9 en el primer weekend y se ubica octavo en la general con 40 puntos, a 29 del líder Francisco Renna. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite