mi?rcoles 23 de octubre de 2019

básquetbol

Manu se ilusiona

Con Manuel Sánchez en cancha, Unión Eléctrica avanzó al Final Four del Campeonato Argentino de Clubes U15 al adueñarse del primer lugar del cuadrangular desarrollado en Ceres.

Manu se ilusiona
 
   Piloni, Daniel
 
 

Unión Eléctrica, campeón de la Liga Provincial 2019, se clasificó para el Final Four del Argentino de Clubes de la categoría U15 masculina, al ganar su juego clave de este domingo y adueñarse del primer puesto del cuadrangular de semifinales disputado en la ciudad santafesina de Ceres.

Con el carlospacense Manuel Sánchez en sus filas, Unión Eléctrica venció con amplitud al anfitrión de la Zona B, Central Argentino Olímpico de Ceres, que venía invicto: los eléctricos se impusieron 81 a 73 y se quedaron con el pasaje al Final Four.

Los cordobeses se repusieron de la derrota en el debut y aprovecharon la caída de Central Entrerriano de Gualeguaychú a manos de Olimpia de Venado Tuerto, que convirtió al duelo ante el local en una verdadera final.

Sánchez, ex jugador del Club de Pesca, fue titular en los duelos frente a Central Argentino y Olimpia, aportando 4 puntos y 2 rebotes en el primero de ellos y 6 puntos en el segundo, en tanto que registró 7 puntos al ingresar desde el banco ante Central Entrerriano.

El Final Four se disputará en formato eliminatorio en dos jornadas: el 19 y 20 de octubre en simultáneo con el Argentino de Clubes U19 masculino. El sábado, Unión Eléctrica enfrentará a Asociación Española de Charata, en tanto que el otro cruce de semifinales será protagonizado por Sporting de Mar del Plata y Villa Congreso de Viedma.

Resultados de Unión Eléctrica:

  • Unión Eléctrica 82 – Central Entrerriano (Gualeguaychú) 96
  • Unión Eléctrica 83 – Olimpia (Venado Tuerto) 59
  • Unión Eléctrica 81 – Central Argentino Olímpico (Ceres) 73
 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite