mi?rcoles 23 de octubre de 2019

golf

Cortó la sequía

Con Antonella Periotti en sus filas, la Selección Cordobesa se quedó con el título femenino en el 29º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles desarrollado en Club de Golf Palihue.

Cortó la sequía
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba obtuvo un triunfo histórico en el 29º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles desarrollado en Club de Golf Palihue al imponerse después de 25 años en la categoría Damas por Equipos.

El mismo estuvo integrado por la carlospacense Antonella Periotti Omisolo, Julieta Oviedo y Luciana Ossola, quienes realizaron una gran performance durante los treinta y seis hoyos.  El resultado final del seleccionado femenino fue de 304 golpes, igual que la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras y la definición se definió por el mejor descarte.

Periotti fue una de las mejores cartas del equipo cordobés, ya que lideró la primera jornada con 76 golpes y lo complementó con 78 en la segunda. La golfista del Carlos Paz Golf & Country Club acabó en el cuarto lugar en la clasificación individual con 154, siendo sólo superada por Catalina Rendo de Mar y Sierras (144), la propia Oviedo (151) y María Cabanillas de Golf del Sur (152).

Cabe destacar que Periotti venía de consagrarse subcampeona en el Torneo Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias, quedando a sólo dos golpes de la líder, la local Valeria Daguer.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite