mi?rcoles 23 de octubre de 2019

aventura

Podio con dedicatoria

Jorge Almada se coronó subcampeón en los 10K de Running Trip de Valle Fértil y subió al podio con una bandera en dedicatoria a Eduardo Terzi. También compitieron Sergio y Maite De Zan.

Podio con dedicatoria
 
   Piloni, Daniel
 
 

El circuito de trail running Running Trip vivió su tercera etapa del año en Valle Fértil con casi 300 runners transitando una carrera durísima, factor común en cada carrera desarrollada en terreno sanjuanino.

Allí se lució el carlospacense Jorge Alberto Almada en los 10 kilómetros al consagrarse subcampeón de la categoría Más 60 Años con un tiempo de 2h28m39s, escoltando por 14 minutos al campeón Lucas Calivar de Chilecito.

El runner del equipo Cross Run Carlos Paz comandado por Magdalena Nieto realizó una dedicatoria especial en el podio al subir con una bandera en homenaje a su compañero de entrenamiento fallecido Eduardo Terzi con la leyenda: ‘’Donde quieras que estés por siempre en nuestro corazón’’.

En el mismo evento, también completaron la epopeya dos pupilos de Leonardo Da Silva: Sergio De Zan culminó noveno en la divisional 50 a 59 Años en los 21K con 4h40m06s, en tanto que su hija Maite fue 12ª en Hasta 29 Años en 10K con 3h46m15s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite