Alexia Gigena logró otro gran hito para el boxeo carlospacense en esta temporada 2019 al proclamarse campeona provincial amateur de la categoría -69 kg. en el Club Social y Deportivo Sarmiento el pasado sábado por la noche.
La boxeadora del Capriolo Boxinx Gym superó a la siempre difícil Emilse García en ''el Luna Park'' carlospacense a través del fallo del jurado tras cuatro rounds y festejó a lo grande ante su gente el segundo cetro cordobés en poder de Villa Carlos Paz este año (Axel Peralta había hecho lo propio entre los hombres meses atrás).
La velada fue liderada por una victoria en el ámbito profesional de Eduardo Casal sobre Juan José Balmaceda, mientras que Fabricio Domínguez y Fabián More triunfaron en sus respectivos duelos.
Amateur:
- Giuliano Cerezo GPP3 Nicolás Riestra. Cat. H. 75 Kg.
- Fabricio Domínguez GPP3 Fabián Barrientos. Cat. H. 54 Kg.
- Fabián More GPP3 Alejandro Cervigni. Cat. H. 64 Kg.
- Alexander Peralta GPP3 Adán Peralta. Cat. H. 64 Kg.
- Alexia Gigena GPP4 Emilse García.
Título Provincial Amateur Femenino Cat. H. 69 Kg. Vacante
Profesional:
- Eduardo Casal GKO2 Juan José Balmaceda
Jurado: Argentino García, Guillermo Pérez, Julio Levy. Arbitro: Carlos Pedernera.