viernes 22 de noviembre de 2019

motociclismo

Tintín aceleró a lo grande en Pucón

Valentín Vaca culminó sexto en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en Pucón entre más de 20 exponentes.

Tintín aceleró a lo grande en Pucón
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡''Tintín'' deslumbró en Chile! Valentín Vaca se midió ante los mejores pilotos del continente durante la pasada semana en Pucón (Chile) en el marco del Campeonato Latinoamericano de Motocross y lo hizo con creces, afirmándose como una de las mayores promesas de la región. 

El exponente carlospacense clasificó en el undécimo lugar en la categoría 50cc, la cual incluyó pilotos de mayor experiencia que él, ubicándose a 8s028 del líder Francesco Copetti. 

Sobreponiéndose a algunos problemas en el motor, ''Tintín'' mantuvo un ritmo excepcional en las dos finales, siendo sexto en ambas entre 22 pilotos para firmar el sexto lugar en el ordenador absoluto de la competencia. 

Finalmente, la Selección Argentina logró el título por equipos en el Campeonato Latinoamericano al ser el equipo con más puntos cosechados.

Ahora, Vaca procurará concretar el título en el Campeonato Provincial dentro de la categoría Minicross ''B'' y buscar la hazaña -o en su defecto, el subcampeonato nacional- en el Campeonato Argentino de la especialidad.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite