viernes 22 de noviembre de 2019

básquetbol

La U15 de Pesca batió a ''la U''

Pesca recibió a Universitario este sábado por la fecha 26 del torneo correspondiente a la Asociación Cordobesa de Básquetbol. La serie quedó a favor de la “U” por 3 a 1.

La U15 de Pesca batió a ''la U''
 
   Sequeiros, Santiago
 
 

En la jornada sabatina el Club de Pesca recibió al Club Universitario en el marco de la fecha 26, penúltima del torneo anual “Facundo Campazzo” perteneciente a la División A1 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El equipo del centro de Villa Carlos Paz superó al conjunto capitalino en las categorías U13 por 79 a 17, siendo Tobías Echandi Botaro el máximo anotador sumando 25 puntos.

La divisional U15 hizo lo propio y consiguió la victoria por 90 a 79. Imanol Gómez sumó 37 unidades de las cuales 20 fueron durante el tercer cuarto, siendo la diferencia del mismo 33 a 9.  El joven talento convirtió más del 60 por ciento de los puntos encestados por Pesca en de dicho lapso y fue el máximo anotador del partido.

Por parte de la categoría U19, los dirigidos por Federico Galeazzi cayeron por un abrumador 84 a 53. El jugador Lautaro Ovejero cosechó 17 puntos y fue quien más unidades anotó en el conjunto del centro carlospacense.

La próxima cita será la última del campeonato, en donde Pesca enfrentará a Bochas Sport Club. La división U13 ya se encuentra confirmada para jugar el Final Four, mientras que si gana la categoría mayor podrá participar del certamen final. Los encuentros correspondientes a las categorías U17 y Primera se disputarán el viernes a las 20:30 horas en Colonia Caroya.

Foto: Santiago Sequeiros - Club de Pesca.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite