viernes 22 de noviembre de 2019

náutica

Dos ilusiones en Cádiz

El Campeonato Mundial de la Clase Bic Techno 293 inició en el Puerto de Santa María de Cádiz con la presencia de Homero Kopp y Martín Reutemann.

Dos ilusiones en Cádiz
 
   Piloni, Daniel
 
 

Dos regatas consiguieron disputarse en los dos primeros días de acción en el Campeonato Mundial de Windsurf de la Clase Bic Techno 293 desarrollado durante esta semana en el Puerto de Santa María de Cádiz (España) debido a los débiles vientos presentes.

Siendo el evento del semillero del windsurf más prestigioso del año, los carlospacenses Martín Reutemann y Homero Kopp Abraham iniciaron la competencia frente a los mejores exponentes del planeta en las categorías U17 y U15, respectivamente.

En su penúltimo año en la categoría, Martín (hijo y pupilo del tres veces olímpico Mariano Reutemann) fue 28º y 14º en su flota en las dos primeras series, ubicándose 39º en la clasificación general entre 131 participantes y liderando la delegación americana.

Por su parte, Homero, hermano de Belisario (representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018), cosechó un 31º y un 33º lugar en las dos primeras regatas de flota única ubicándose 70º entre 89 participantes, siendo su primera experiencia ecuménica.

Pasó el Grand Prix. Días atrás se disputó el Grand Prix Argentino en Villa Carlos Paz arrojando los siguientes resultados para los timoneles locales.

Bic Techno U17 Masculino: 1-Martín Reutemann, 2-Atilio Maffini, 4-Santiago Rodríguez Beistegui, 6-Ignacio Fiorentino.

Bic Techno U17 Femenino: 1-Claudia Noto, 3-Manuela Tote.

Bic Techno U15 Masculino: 1-Homero Kopp, 3-Joaquín Reutemann.

Bic Techno U15 Femenino: 1-Chiara Ferretti.

Bic Techno U13 Femenino: 4-Chiara Fiorentino.

Raceboard: 2-Jorge García Velazco, 3-Nahuel Abram, 4-Andrés Anderson, 5-Marcos Ruesch, 6-Rubén Lozano, 10-Sebastián Franco, 12-Martín Torres, 13-Emanuel Aghem, 19-Sergio Fiorentino, 20-Renato Ferretti.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite