viernes 22 de noviembre de 2019

atletismo

Lucas Marchesin abrió el Nacional U16 de Atletismo

Los Campeonatos Nacionales de Atletismo U18 y U16 iniciaron este viernes en el Estadio Kempes con la participación de Lucas Marchesín. ¿Cómo le fue?

Lucas Marchesin abrió el Nacional U16 de Atletismo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El 53º Campeonato Nacional U18 y el 21º Campeonato Nacional U16 de la Confederación Argentina de Atletismo iniciaron este viernes en la Pista Dn. Luis Oliva ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Córdoba, en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

Allí, el carlospacense Lucas Marchesín abrió la competencia participando en los 600 metros llanos de la divisional Sub-16 entre más de 30 exponentes de todo el país.

El pupilo de Martín González en la Escuela Municipal de Atletismo de Villa Carlos Paz arañó su marca de entrada al cronometrar 1m36s72, registro que lo depositó en el 19º lugar de la clasificación, a 6s61 del podio liderado por Ezequiel Duckardt de Buenos Aires con 1m26s73. 

Este sábado competirá Alexander Berella en Salto Triple y el domingo hará lo propio Leonel Viscardi en los 3000 metros en la categoría Sub-18. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite