viernes 22 de noviembre de 2019

náutica

Reutemann y Kopp dieron batalla en el Mundial de Bic Techno

El Campeonato Mundial de la Clase Bic Techno 293 cerró en Cádiz colocando a Martín Reutemann y Homero Kopp entre los mejores de la flota de plata.

Reutemann y Kopp dieron batalla en el Mundial de Bic Techno
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Mundial de la Clase Bic Techno 293 cerró este sábado en el Puerto Sherry de Cádiz (España) sentenciando una grandiosa actuación de los timoneles carlospacenses Martín Reutemann y Homero Kopp frente a los mejores exponentes del planeta. 

Tras arañar la clasificación a la flota de oro que decidió a los nuevos campeones del mundo de las categorías formativas del windsurf olímpico, el dúo del Club Náutico Córdoba se lució en la flota de plata.

Reutemann logró un tremendo segundo lugar en la flota de plata de la Sub-17 (71º en la general entre 137 timoneles) al culminar su actuación con un tercer y un primer lugar en dos de las últimas tres regatas, siendo su segunda actuación mundialista (había sido 51º en Liepaja 2018 en Sub-15). 

Por su parte, Kopp completó su primer Campeonato Mundial en la divisional Sub-15 instalándose en el 15º lugar de la flota de plata (60º en la general entre 99 timoneles). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite