s?bado 16 de octubre de 2021

hockey

¡Dale, campeón!

La Séptima del Carlos Paz Rugby Club derrotó por 3-2 a Urú Curé RC y se coronó campeona del Proyección ''A'' a falta de una fecha para el final del certamen.

¡Dale, campeón!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Campeonas! La Séptima del Carlos Paz Rugby Club se proclamó campeona del Proyección Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped este sábado por la tarde tras derrotar por 3-2 a Urú Curé Rugby Club de Río Cuarto en condición de local con goles de Constanza Goette, Lucía Sánchez y Mía Romero. 

Dicho triunfo le permitió al equipo carlospacense ampliar la diferencia a 6 puntos en la tabla de posiciones con respecto a sus escoltas a falta de una fecha para el final del certamen, motivo por el cual las más pequeñas de la tira competitiva sentenciaron el primer título del Carlos Paz RC en la Federación Cordobesa en los últimos 3 años (Sexta festejó en 2016). 

El equipo cosecha hasta el momento 11 victorias y apenas dos derrotas en el Proyección ''A'', lo que se suma a una meritoria campaña de 4 victorias, un empate y 6 derrotas en el Damas ''A'' ante las mejores escuelas de Córdoba.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite