domingo 08 de diciembre de 2019

ecuestre

¡Morena Signorini se quedó con el Provincial de Equitación!

Morena Signorini se impuso en Children 1,00 m. con un punto de ventaja. Además, se coronó subcampeona en 1,10 m.

¡Morena Signorini se quedó con el Provincial de Equitación!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Provincial de Saltos Ecuestres 2019 se disputó en el Club Hípico Las Delicias el pasado sábado y domingo sentenciando una grandiosa actuación de Morena Signorini, reciente campeona nacional del Campeonato Valla Uno. 

Junto a ''3 Corona Zigoto'', la carlospacense del Haras Ensueño logró el mejor tiempo de la categoría Children 1,00 m. en la jornada sabatina pero derribó vallas, por lo que debió salir el domingo en búsqueda de la victoria. Allí, se impuso con autoridad para sumar un total de 6 puntos (1+5) y proclamarse campeona provincial de la divisional con una unidad más que su escolta, la local Ermelinda Ferrer.

Por otra parte, Morena obtuvo el subcampeonato en 1,10 metros al culminar en la sexta y primera colocación en las dos pasadas de la categoría, motivo por el cual sumó 12 puntos, dos menos que la campeona Valentina Bustos.

También compitieron Francisco Gauna con ''Abril Fiva de Semilly'', cuartos en Tercera 1,00 m; y Julia Sofía con ''San Andrés Esparta'', 12º en Tercera 1,10 m. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite