domingo 08 de diciembre de 2019

hockey

Me verás volver

Carlos Paz RC perdió la categoría tras caer por 3-0 como local ante Jockey ''B'' en el último partido de Santiago Fuentes como entrenador.

Me verás volver
 
   Piloni, Daniel
 
 

''Nos quedamos con el compromiso de que vamos a volver'', esboza la última oración colgada por el Carlos Paz Rugby Club en sus redes sociales tras la derrota por 3-0 ante Jockey Club Córdoba ''B''. 

En la despedida de Santiago Fuentes como entrenador del elenco costero, las chicas carlospacenses sentenciaron su plaza en el Torneo Oficial Damas B1 del año próximo tras una intensa temporada en la máxima categoría del hockey cordobés pero poco tienen para reprocharse. 

Atrás quedó ese equipo que se conformaba con colarse entre los mejores de la B1. Conjugando experiencia y juventud, ''el equipito de mi vida'' le arrebató un empate a la potencia Barrio Parque como visitante, se le plantó a equipos de primer nivel como La Tablada, Palermo Bajo y Universidad de Río Cuarto, debutó en torneos de la CAH con un séptimo lugar en el Regional ''C'' y dio batalla hasta la última fecha de un Proyección ''A'' que sacó chispas. 

Apenas dos unidades separaron al Carlos Paz RC de la permanencia en el Damas ''A''. Y aunque dos puntos miserables pueden decretar la permanencia o el descenso, hay mucho más que un resultado detrás de todo ello. Un equipo, una unión, una familia, un sentido de pertenencia, un club que está en las buenas y en las malas y que ya piensa en volver a la máxima categoría en el 2020.

¿Cuántos equipos de Villa Carlos Paz pueden darse el lujo de decir que están entre los 13 mejores de la Provincia de Córdoba? Y, como yapa, el Campeonato Regional Centro-Cuyo ''E'' aguarda por el Carlos Paz Rugby Club, ya que Universitario ''Rojo'' y Jockey ''B'' no pueden utilizar las plazas por tratarse de segundos equipos de clubes ya clasificados a competencias nacionales o regionales. 

Así que levantate. Salí de la cancha con la frente en alto. Mirá a la enorme familia de tu club que te seguirá apoyando sea cual sea el resultado y agradecé haber protagonizado semejante año de emociones haciendo lo que más te gusta hacer. Quien sabe... Quizás en 2020 te vean volver. 

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite