domingo 08 de diciembre de 2019

automovilismo

¡Gerardo y Virginia Klus, los monarcas del Rally Cordobés!

Gerardo y Virginia Klus triunfaron en el Gran Premio de La Falda y se proclamaron campeones del Rally Provincial Cordobés 2019.

¡Gerardo y Virginia Klus, los monarcas del Rally Cordobés!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Gran Premio de Rally Cordobés finalizó este domingo con epicentro en La Falda coronando a Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi) como los nuevos monarcas de la Clase RC2N, luego de escoltar este fin de semana a los invitados Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), dupla que compitió fuera del campeonato.

Los carlospacenses no solo se llevaron el triunfo desde el Valle de Punilla sino que además, se alzaron con la corona 2019 de la actividad dentro de la Clase RC2N. Martínez/Cagnotti, luego de una muy buena carrera, se apoderaron del segundo puesto, mientras que los casildenses Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio), cerraron el tercer puesto.

Gerardo y Virginia brillaron a lo largo del año con siete victorias, un segundo puesto y apenas un abandono en las nueve fechas del calendario, motivo por el cual arrasaron en el campeonato que tuvo a Héctor Pfening en el tercer lugar.

Rafael Hervas no pudo concretar la actividad este fin de semana pero completó el campeonato en el tercer puesto en el Maxi Rally junto a Gonzalo Martínez, mientras que Nicolás Armesto y Sergio Daparte fueron 19º en la general y 5º en la Clase A1 en La Falda.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite