domingo 08 de diciembre de 2019

automovilismo

Córdoba Pista: ¡Victoria y subcampeonato para Marcelo Bugliotti!

Marcelo Bugliotti triunfó en el autódromo Oscar Cabalén y se proclamó subcampeón de la Clase 2. Gastón Giordano fue quinto; Sebastián Grosso cuarto en el TC Pista 4000.

Córdoba Pista: ¡Victoria y subcampeonato para Marcelo Bugliotti!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Durante todo el fin de semana el clima de fiesta pudo sentirse en lo boxes del autódromo Oscar Cabalén, porque fueron de la partida 154 competidores y desde el público pudo notarse el interés por no perderse ningún detalle de esta coronación.

El escenario fue idóneo para que Marcelo Bugliotti pueda consagrarse subcampeón de la Clase 2 del Campeonato de la Asociación de Pilotos del Centro de la República ''Córdoba Pista'' 2019, ubicándose sólo detrás de Cristian Garbiglia. 

''Papel'' se ubicó tercero en la clasificación y se adueñó de la victoria en su serie para defender de punta a punta el liderazgo durante la carrera decisiva. En ella, el carlospacense Gastón Giordano fue uno de los principales atacantes, siendo segundo en pista pero relegado al quinto lugar por un recargo de 5 segundos por sobrepaso con bandera amarilla. 

Por otra parte, Sebastián Grosso arañó el podio y culminó cuarto en la final del TC Pista 4000 para sellar el año entre los 15 mejores del campeonato.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite