domingo 08 de diciembre de 2019

aventura

¡Jorge García Velazco subcampeón en la XK Traverse!

Jorge García Velazco logró el segundo lugar en la XK Traverse de Las Leñas por el cierre del Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura. ¿Cómo les fue a Magdalena Nieto y Guillermo Coperchini?

¡Jorge García Velazco subcampeón en la XK Traverse!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Valle de las Leñas (Departamento de Malargüe, Mendoza) recibió este fin de semana la 13ª edición de la XK Traverse, carrera de aventura que superó los 60 inscriptos y que sentenció el cierre del Circuito Latinoamericano 2019 de la especialidad con varios créditos carlospacenses en competencia. 

Jorge García Velazco representó con creces al equipo Outdoors Columbia Córdoba junto a Alfredo Mozzicafredo, Facundo Romera y Martina Demateo al proclamarse subcampeones tras 45 horas y 45 minutos de competencia que los tuvo recorriendo 350 kilómetros de trekking, mountain bike y kayak bajo la modalidad non-stop (sin descansos reglamentarios). 

García y compañía lideraron el certamen hasta el AT4, momento en el cual el equipo hispano-argentino San Juan Aventura 1 compuesto por Tania Díaz Slatter, Urtzi Iglesias, Lucas Massman y Martín Ossoreslo los conectó y logró crear una diferencia cuando marchaban 12 horas de carrera. 

Por otra parte, el equipo Ansilta integrado por la carlospacense Magdalena Nieto y los sanjuaninos Pablo Scadding y Guillermo y Nicolás Ramos marchaba entre los cinco mejores de la clasificación general cuando uno de los integrantes se descompuso, viéndose el combinado obligado a abandonar la competencia. 

En la distancia Aventura (150 km), Guillermo Coperchini logró el sexto mejor tiempo tras 21 horas y 23 minutos pero fue relegado al 20º lugar por no pasar por el puesto de control del Cerro Cruz.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite