domingo 08 de diciembre de 2019

hockey

¡Mayorga subcampeona!

Barrio Parque, con la carlospacense Micaela Mayorga, cayó en la final del Regional Cordobesa/Litoral frente a Duendes en Rosario en shoo-out.

¡Mayorga subcampeona!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Regional organizado en conjunto por la Asociación de Hockey del Litoral y la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped culminó este domingo en Rosario coronando como campeón a Duendes, luego de su victoria en shoot-out frente al Club Atlético Barrio Parque de Córdoba.

''Las Verdes del Sur'' contaron con la carlospacense Micaela Mayorga como titular a lo largo del torneo y obtuvieron victorias por 2-0 sobre Atlético Rosario y 4-2 sobre Old Resian y un empate por 1-1 ante Universitario de Rosario.

Siendo dueñas del primer puesto de la Zona B, Parque accedió a la final por el título, en el cual aconteció un empate por 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Así, Mayorga cierra un año sumamente exitoso, en el cual también quedó a un paso de meterse entre los cuatro mejores equipos del Súper 8 de Córdoba y en el que culminó en el cuarto lugar en el Campeonato Regional Centro-Cuyo ''B'' junto al equipo capitalino. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite