martes 25 de febrero de 2020

básquetbol

Con la previa en sus manos

El carlospacense Gastón Clementi será árbitro en el duelo entre Atenas y Boca por la Liga de Desarrollo de este sábado.

Con la previa en sus manos
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Arena Carlos Paz se prepara para recibir el flamante duelo entre la Asociación Deportiva Atenas y el Club Atlético Boca Juniors de este domingo por la Liga Nacional de Básquetbol y una interesante previa para ''sacarse las ganas'' será el cotejo que disputarán ambos equipos por la Liga de Desarrollo este sábado desde las 21.30 hs. 

El mismo contará con presencia carlospacense pero lo hará desde el lado de la justicia, ya que uno de los árbitros designados es Gastón Clementi, ex jugador del Club de Pesca de nuestra ciudad.

''Hace seis años tuve que dejar de jugar al básquet por una lesión importante que tuve y, para seguir conectado al deporte que me apasiona, decidí meterme en el mundo del arbitraje'', contó Gastón, quien lleva a cabo sus estudios de Profesorado en Educación Física mientras acompaña a Magdalena Nieto como entrenador en el equipo Cross Run Carlos Paz.

Este será el segundo duelo que dirigirá Clementi en el certamen formativo más prestigioso del país, ya que en noviembre tuvo su debut impartiendo justicia en el Estadio Sandrín en uno de los encuentros protagonizados por Instituto. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite