Agustín Ramonda vive quizás su mejor presente desde su llegada a Bolívar Voley, protagonizando varios partidos como titular, alcanzando las dos cifras en sus registros de puntos anotados y aportando lo suyo para que ''las Águilas'' vivan un momento casi perfecto.
Tras consagrarse subcampeones de la Copa Libertadores, los dirigidos por Javier Weber regresaron al rodaje en la Liga Argentina este viernes por la noche y lo hicieron con creces, barriendo a Gigantes del Sur (4º) por 3-0 (25-11, 25-18, 25-11) con ''el Tero'' actuando como titular en los tres parciales.
El ex Polideportivo de Villa Carlos Paz, Boca Juniors, Lomas de Zamora y Untref Voley aportó 6 puntos (un bloqueo y un ace) y registró 50% de efectividad en ataque (4 puntos en 8 intentos; un error) y 69% en recepción (38% de excelencia en 13 intentos; un error).
Con este resultado, Bolívar es líder invicto del certamen con 15 victorias en 15 encuentros y viajará envalentonado a Brasil para disputar el Campeonato Sudamericano de Clubes 2020 en Contagem con una plaza al Mundial de Clubes en juego. Debutará el miércoles frente al tetracampeón Sada Cruzeiro.