viernes 29 de mayo de 2020

fútbol

Coronavirus: sin Liga Cordobesa

La Liga Cordobesa de Fútbol tomó la decisión de postergar el inicio de todas sus competencias debido a la pandemia del Covid-19.

Coronavirus: sin Liga Cordobesa
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Carlos Paz y el Club Atlético Independiente postergan sus respectivas presentaciones correspondientes al arranque de la Liga Cordobesa de Fútbol, ya que el ente mandamás de la región decidió adherirse a la múltiple suspensión de actividades deportivas acontecida en los últimos días.

El comunicado afirmó:

''Que en virtud de la situación mundial provocada por la pandemia del Covid-19, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación decidieron la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado.

Que dicha disposición fue acatada por la Asociación del Fútbol Argentino, en consonancia con recomendaciones emitidas por FIFA y CONMEBOL.

Que, en consecuencia, el Consejo Federal del Fútbol, en un comunicado emitido en el día de la fecha, dispuso que los partidos correspondientes al Torneo Federal A 2O2O, Regional Federal Amateur 2O2O y Torneos de Ligas/Federaciones se realicen a “puertas cerradas".

Que la Municipalidad de Córdoba ha ordenado “suspender de manera  preventiva el ingreso de público a espectáculos deportivos”

Y considerando:

Que la gravedad de los motivos que han motivado estas drásticas decisiones se basan en motivos de salud pública y de bien común.

Que atento a ello, la Liga Cordobesa de Fútbol debe disponer la suspensión de la totalidad de sus competencias, cuyo inicio estaba previsto para el próximo fin de semana, toda vez que hacer jugar los encuentros del fútbol local a puertas cerradas significaría un perjuicio económico aún mayor para los clubes afiliados.

Por todo ello, la Mesa Ejecutiva de la Liga Cordobesa de Fútbol

Resuelve:

1) Postergar hasta nuevo aviso el inicio de las competencias oficiales de la Liga Cordobesa de Fútbol en todas sus categorías.

2) Elevar la presente al Comité Ejecutivo para su aprobación definitiva.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite