viernes 29 de mayo de 2020

voley

Coronavirus: voley postergado

El debut de Poli Carlos Paz de este viernes y la inminente presentación de Pesca de la semana próxima fueron postergados debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Coronavirus: voley postergado
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo Municipal y el Club de Pesca postergan sus respectivas presentaciones correspondientes al arranque de la Federación Cordobesa de Voleibol, ya que el ente mandamás de la región decidió adherirse a la múltiple suspensión de actividades deportivas acontecida en los últimos días.

Así, el plantel femenino del Poli, que debutaba este viernes y sábado en la División de Honor frente a Universitario como visitante, no tendrá actividad así como tampoco protagonizará su debut en la División A1 el Club de Pesca el próximo fin de semana visitando a Unión Oncativo. 

Comunicado:

''La Federación Cordobesa de Voleibol informa que adhiere a los comunicados emitidos por la Federación del Voleibol Argentino (FeVa) y a la Secretaría de Deportes de La Nación en relación al Coronavirus COVID-19.

A raíz de la situación que está atravesando nuestro país y el mundo frente a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta las recomendaciones de las entidades gubernamentales del Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación, la Mesa Directiva de la Federación Cordobesa de Voleibol informa que se suspenden por el término de 15 (quince) días:

  • Todos los encuentros oficiales y/o partidos amistosos de las distintas categorías y divisionales en todo el territorio provincial.

  • Concentraciones y Observaciones para TORNEO INTERASOCIACIONES – CAMPEONATOS ARGENTINOS.''

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite