viernes 29 de mayo de 2020

aventura

Por una ráfaga

Martín Romero Garayzabal culminó cuarto junto a la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Parapente disputado en Baixo Guandu, Brasil.

Por una ráfaga
 
   Ramirez, Mariano
 
 

El Campeonato Panamericano de Parapente FAI 2020 culminó este sábado tras cinco días de acción -de siete programados- en la localidad brasileña de Baixo Guandu con la participación de más de 100 pilotos de Brasil, Venezuela, Argentina, Rusia, Estados Unidos. España. Noruega, Canadá, Ucrania, Italia, Polonia, Japón, Israel, Bolivia, Perú, Colombia, Islandia, Chile, México y Ecuador. 

Allí, Martín Romero Garayzabal volvió a integrar la Selección Argentina que repitió su cuarto puesto logrado dos años atrás en los mismos cielos al cosechar un total de 6667 puntos, quedando a 713 del podio compuesto por Brasil, Venezuela y Estados Unidos. 

El piloto carlospacense se lució en los dos primeros días de acción, aportando 203 y 533 puntos para la delegación albiceleste, ya que en esas jornadas protagonizó uno de los dos mejores resultados de la delegación, la cual fue complementada por Michel Guillemot, Federico Rodríguez, Shauin Kao, Pablo Mastricchio y Adrián Acosta.

Por el lado de la competencia individual, Martín fue el 13º mejor representante argentino al ubicarse 71º en la competencia abierta (61º entre los competidores panamericanos) con un total de 1717 puntos, a 1200 del podio nutrido por los brasileños Rafael Saladini, Frank Brown y Cristiano Ricci Da Silva. 

''No fue el resultado que venía a buscar pero lo bueno es aprender de los errores y capitalizar las experiencias. Siempre es y será, mientras pueda, un placer enorme representar a mi país y mi ciudad'', publicó en sus redes Romero, 15º en el Panamericano de 2018.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite