viernes 03 de julio de 2020

fútbol

Mudo de la felicidad

Franco V谩zquez comenz贸 su tercera semana de entrenamiento en el Sevilla FC. Te contamos de qu茅 se trata esta nueva fase impuesta por La Liga.

Mudo de la felicidad
 
   Redacci髇,
 
 

El Sevilla FC, equipo en el que milita el carlospacense Franco Vázquez, comenzó a trabajar el pasado 8 de mayo, con entrenamientos individuales englobados en la fase dos contemplada por LaLiga para la vuelta a la competición. 

Tras ocho sesiones, este lunes se dio un nuevo paso con respecto al protocolo establecido. Se inició la Fase 3, que permite trabajar con grupos de hasta 10 jugadores, siempre en campos diferentes o, en su defecto, en dos mitades de campo, si no se dispusiera del suficiente espacio en las instalaciones deportivas.

En el caso del Sevilla FC se establecieron tres grupos de trabajo, que no coinciden para que todas las sesiones las pueda dirigir y supervisar el entrenador Julen Lopetegui.

Los miembros de un mismo grupo podrán llegar a la vez, siempre de manera individual, a las instalaciones. Lo harán vestidos con la ropa de entrenamiento y abandonarán la ciudad deportiva nada más concluya la sesión de trabajo, duchándose en sus respectivos domicilios, ya que en esta fase aún no se podrá utilizar los vestuarios.

En esta nueva fase se permiten las charlas técnico-tácticas del entrenador, siempre al aire libre y salvaguardando la distancia mínima de aislamiento social entre los participantes.

Asimismo, cabe reseñar que cada grupo de jugadores podrá utilizar a la vez el gimnasio, siempre y cuando se mantenga, como mínimo, la distancia de aislamiento social entre todos los presentes y los pertinentes protocolos de limpieza y desinfección.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite