viernes 03 de julio de 2020

natación

Una charla que dará sus Frutos

El Club de Natación Sol y Lago tendrá una charla vía zoom este miércoles con Rodrigo Frutos, cordobés multi-medallista en Campeonatos Sudamericanos y Argentinos.

Una charla que dará sus Frutos
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este miércoles desde las 18 horas, el Club de Natación Sol y Lago a través de su entrenador Marcelo Stancanelli mantendrá una charla vía zoom con el nadador cordobés Rodrigo Frutos con la intención de generar enseñanzas técnicas y físicas y motivar a los nadadores carlospacenses en esta cuarentena. 

Frutos es uno de los más destacados nadadores de la última década de la Provincia de Córdoba. El carismático pechista capitalino supo ser dueño de varias plusmarcas argentinas y hasta supo subirse a podios continentales en los Juegos Sudamericanos ODESUR de Medellín 2010 cuando fue tercero en los 200 m. Pecho ganados por el brasileño Thiago Pereira (subcampeón olímpico en Londres dos años después) y en el Campeonato Sudamericano de Asunción 2016, cuando fue tercero en la Posta 4x100 m. Combinada junto a Federico Grabich, Santiago Grassi y Guido Buscaglia. 

Además, representó al país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en los de Toronto 2015, donde compartió delegación con su íntimo amigo Martín Bedirian, representante nacional en el triatlón masculino. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite