viernes 03 de julio de 2020

rugby

De plus en plus

Marcos Nicola renovó contrato por una temporada más con el Frejus francés. Será la quinta temporada consecutiva para ''el Gordo'' en territorio galo.

De plus en plus
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este miércoles por la mañana el Club athlétique Saint-Raphaël-Fréjus confirmó la renovación del contrato del carlospacense Marcos Nicola por una temporada más para la disputa de una nueva temporada del Campeonato Federal 2, cuarta división de la Federación Francesa de Rugby. 

''El Gordo'' surgido en el Carlos Paz Rugby Club y con meritorio paso por La Tablada de la Ciudad de Córdoba disputara así su tercera temporada vistiendo los colores de la entidad de la región Provenza-Alpes-Costa Azul y la quinta consecutiva en el territorio galo que lo recibió en septiembre de 2015 de la mano de la Unión Sportive Seynoise Rugby.

Debido a la pandemia generada por el Covid-19, el Campeonato Federal 2 2019/20 fue suspendido definitivamente por la FFR, aplicando el método de igualación de puntos para sentenciar ascensos (no se decretaron descensos), motivo por el cual los 12 ascendidos al Federal 1 serán reemplazados por los 12 equipos provenientes del Federal 3, manteniendo así las 96 plazas.

Frejus será uno de los que estará luchando por el ascenso al Federal 1 en la próxima temporada, ya que se ubicaba dentro de los 10 mejores del Grupo 4, en plena lucha por la clasificacións a los play-off.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite