viernes 03 de julio de 2020

triatlón

¿Qué necesita Pablo Pomata para ir a Tokyo 2021?

La Unión Internacional de Triatlón extendió su período clasificatorio para los Juegos Paralímpicos. ¿Qué debe lograr Pablo Pomata?

¿Qué necesita Pablo Pomata para ir a Tokyo 2021?
 
   Piloni, Daniel
 
 

Debido a la postergación de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo para 2021, la Unión Internacional de Triatlón extendió el cierre del ranking olímpico clasificatorio. 

Si bien no se sentenció su fecha exacta de cierre, se estima que será en nuestro otoño de 2021, motivo por el cual el carlospacense Pablo Pomata tendría varios meses de actividad para aumentar sus puntos en el ranking de la Clase 5, la cual lo ubica 25º con 541,65 puntos. 

Los primeros nueve países serán los que logren plaza directa, motivo por el cual Pablo deberá recortar la ventaja de 1200 puntos que presenta con respecto al último clasificado en este momento. Es por ello que el campeón nacional de 44 años no la tendrá para nada fácil.

Canadá, Alemania, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, Austria, Francia, Rusia y Brasil se suman al local Japón como los parciales dueños de la plaza en la categoría PT5, clase que presenta el menor grado de discapacidad en el mundo del para-triatlón.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite