martes 20 de octubre de 2020

voley

Nuevos horizontes

Bolívar Voley, el equipo más ganador de la Liga Argentina, anunció que será baja en la próxima temporada. Agustín Ramonda, con nuevos horizontes.

Nuevos horizontes
 
   Piloni, Daniel
 
 

Bolívar Vóley, un histórico de la Liga Argentina de Vóleibol y el más ganador con ocho títulos, no participará en la próxima temporada "por una reestructuración de la institución", según anunció hoy mediante un comunicado la institución comandada por Marcelo Tinelli.

La pandemia genera bajas en diferentes deportes de Argentina y el voley no es la excepción, dejando partir así de la competencia nacional más prestigiosa a ''las Águilas'', campeones del Sudamericano y cuartos en el Mundial de Clubes 2010 y dueños del título en la Copa Libertadores 2019.

 

Así, el carlospacense Agustín Ramonda buscará nuevos desafíos en otro equipo tras tres temporadas en el club celeste, en el cual se coronó campeón de la Copa Libertadores y la Liga Argentina en 2019 y subcampeón de la Liga Argentina 2018 y la Copa Libertadores 2020, méritos que se suman a un séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Clubes en 2018.

Sin embargo, el mercado de pases tiene más dudas que certezas, ya que la la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley (ACLAV) informó que los equipos inscriptos hasta el momento en la Liga Argentina 2020/21 son apenas cuatro: UPCN San Juan Vóley, Obras San Juan, UVT San Juan y Ciudad de Buenos Aires.

Otros mostraron intenciones de participar pero pidieron prórroga para evaluar su situación: River, Gigantes del Sur (Neuquén), Puerto San Martín, Monteros de Tucumán, Ateneo de Catamarca, Amuvoca (Calafate), Policial de Formosa, Paracao de Entre Ríos, Tucumán de Gimnasia y Once Unidos de Mar del Plata.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite