martes 20 de octubre de 2020

ciclismo

Kangaroo Seats, la revolución

¿Sabés lo que es un Kangaroo Seat? Un producto local que revolucionó el mercado ciclístico nacional. Acá te contamos de que trata y quienes son sus obradores. ¡Mirá!

 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

Kangaroo Seats (''Asiento de Canguro'' en su traducción al español) es un producto que llegó para revolucionar el mercado de los más pequeños creado íntegramente en tierras locales por Nahuel Abram, multi-medallista continental de windsurf en Clase Raceboard, y Magdalena Kinen, una de las figuras del Carlos Paz Futsal en la pasada temporada de la Liga Cordobesa.

Se trata de una estructura muy resistente de madera, acoplada a un asiento de bicicleta y dos apoya pies muy resistentes y seguros. El sistema va instalado en la zona del cuadro de bicicleta que está entre el piloto y el manubrio, garantizando así la seguridad del pequeño acompañante.

En plena cuarentena, Nahuel y ''Magui'' encontraron la necesidad de crear un asiento que permitiera un mayor disfrute, mayor seguridad y una experiencia más fructífera entre el ciclista y el niño, lejos de los asientos convencionales para niños que se posicionan detrás del piloto.

¿Querés saber más? ¡Conocé el producto y su nacimiento en el video exclusivo de DXT Carlos Paz!

Contacto: @kangarooseats

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite