martes 20 de octubre de 2020

básquetbol

Marcelo Germanetto con cargo nuevo

Marcelo Germanetto fue elegido como el nuevo presidente del nuevo Consejo Directivo de ATEBRA (Asociación de Técnicos en Básquetbol de la República Argentina).

Marcelo Germanetto con cargo nuevo
 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

Marcelo Germanetto, bajo el cargo de Presidente, forma parte del nuevo Consejo Directivo de ATEBRA (Asociación de Técnicos en Básquetbol de la República Argentina).

La decisión fue comunicada este lunes en horas del mediodía a través de sus medios oficiales.

El carlospacense posee de un amplio y reconocido currículum como técnico a lo largo de sus 50 años. Uno de ellos es la obtención de la medalla de bronce en baloncesto bajo la modalidad 3x3 conseguida en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

En 2015 fue parte del cuerpo técnico de Carlos Duro en el Premundial U16 y en 2019 fue distinguido tras el último Torneo Argentino de la categoría U-15 donde el representativo pampeano finalizó en el sexto lugar siendo la revelación del torneo.

Marcelo es hijo del reconocido Roberto Germanetto, uno de los pioneros de la LNB (Liga Nacional de Básquet) que tiene sus raíces en la ciudad de Villa Carlos Paz. El 26 de abril del 2020 se cumplieron 35 años del primer salto.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite