martes 20 de octubre de 2020

automovilismo

Rotura de ilusiones

Emilio Fernández y Rubén García culminaron séptimos en la Clase 3 del Rally de Turquía. El dúo andino cedió su lugar en la zona de podio tras sufrir una rotura de llanta y caliper en el SS9.

Rotura de ilusiones
 
   Piloni, Daniel
 
 

La ilusión de sentenciar un podio en el Campeonato Mundial de Rally WRC 2020 se le negó este domingo al piloto chileno Emilio Fernández y al navegante carlospacense Rubén García luego de que el dúo perdiera posiciones en el cierre del Rally de Turquía, uno de los retos más duros de la temporada.

El binomio al mando del Skoda Fabia Evo #25 se ubicó en el tercer lugar de la Clase WRC3 hasta el SS9, tramo en el cual sufrieron la rotura de una llanta y del caliper trasero. El inconveniente les costó una gran cantidad de tiempo, así como también las chances de seguir batallando en los puestos de vanguardia de la categoría.

De todas formas, Emilio y ''el Doctor'' consiguieron arreglar el coche y continuar en la competencia, luciéndose con un 12º lugar en la clasificación general de la carrera en los dos últimos súper-especiales.

Finalmente, se adjudicaron el 15º lugar con un tiempo de 3h16m55s2, a 33m52s5 de los líderes, los británicos Elfyn Evans y Scott Martin, y el séptimo en la Clase WRC3, a 14m01s4 del podio comandado por los polacos Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak.

Rubén García fue uno de los dos argentinos en competencias. El otro navegante albiceleste se trató de Marcelo Der Ohannesian, quien ocupó el segundo puesto en la misma categoría junto al boliviano Marco Bulacia.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite