martes 20 de octubre de 2020

automovilismo

Regreso agridulce para ''el Colo'' Rosso

Juan Ángel Rosso no pudo concretar un buen fin de semana en Buenos Aires al abandonar la final por problemas mecánicos. Ardusso y Silva lideraron las escuderías carlospacenses.

Regreso agridulce para ''el Colo'' Rosso
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras nueve meses de inactividad, la actividad oficial del Campeonato Argentino de Súper TC2000 regresó este fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires bajo un estricto protocolo sanitario, el cual no impidió que el show se desplegara a lo grande en la pista. 

En una muy entretenida carrera, Agustín Canapino (Chevrolet) se impuso con lo justo sobre Matías Rossi (Toyota) para quedarse con la victoria en la final que marcó un fin de semana agridulce para el crédito carlospacense Juan Ángel Rosso. 

''El Colo'' cumplía con una de sus mejores actuaciones desde su arribo a la categoría al luchar con suma regularidad por un lugar en el top-ten, siendo 9º en el entrenamiento único y en la carrera clasificatoria y 11º en la clasificación.

Sin embargo, problemas mecánicos lo dejaron fuera de competencia al piloto del equipo Puma Energy - Honda Racing cuando la carrera vivía la mitad de su desarrollo. 

''Veníamos peleando posición detrás del ''Pato'' Silva junto a Barrichello y Muñoz Marchesi cuando se me pinchó la goma trasera derecha. Me dieron fuertísimo en la segunda vuelta, me desacomodaron la rueda y se acabó pinchando vueltas después'', afirmó Rosso.

Los equipos carlospacenses

El trabajo de la escudería carlospacense comandada por Víctor Rosso fue complementada por una gran tarea de Juan Manuel ''el Pato'' Silva, quien escaló nueve posiciones y le ganó la pulseada por el 7º lugar al ex piloto de Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota); un 14º lugar de Fabián Yannantuoni; y el abandono por problemas mecánicos de Nicolás Moscardini, quien se había lucido con un 4º lugar en la clasificación y en la carrera clasificatoria en su debut en la divisional.

Por el lado del equipo Renault Sport, la otra escudería radicada en Villa Carlos Paz, Facundo Ardusso defendió su cuarto lugar de los ataques de Caio Risatti (Toyota), mientras que Tomás Gagliardi Genné culminó 11º. Abandonaron el último campeón Leonel Pernía y Matías Milla.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite