domingo 29 de noviembre de 2020

automovilismo

''Pepe'' Díaz lidera la Carrera Panamericana en México

El mexicano Gerardo Rejón y Ruiz de Velasco y el carlospacense José Díaz se ubican 9º en la general y dominan su categoría al cabo de la Etapa 1 de la Carrera Panamericana de autos históricos en México.

''Pepe'' Díaz lidera la Carrera Panamericana en México
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este viernes se desarrolló en México la primera etapa de la Carrera Panamericana (también conocida como ''The Carrera'' o ''La Pana''), prestigioso evento deportivo tipo rally organizado anualmente en territorio azteca con la presencia de autos históricos en competencia durante 7 días de acción.

Allí, el navegante carlospacense José Díaz lidera la categoría Histórico ''C'' junto al piloto local Gerardo Rejón y Ruiz de Velasco a bordo de un Chevrolet Camaro 1967. 

Al cabo de la Etapa 1 (310 km. de enlace y 99 km. de tramo oficial desde Oaxaca a Veracruz), dicho binomio se ubica 9º en la clasificación general entre 29 coches con un tiempo de 49m51s9, a 5m00s3 de los líderes Ricardo Cordero y Marco Hernández (1953 Studebaker Champion). 

Dentro de la divisional de Gerardo y ''Pepe'', sus escoltas son Xavier y Diego Lamadrid (1965 Ford Falcon) con un registro oficial de 56m48s7 (20º en la general).

Este sábado continuará la acción con la Etapa 2 desde Veracruz hasta México DF con 518 kilómetros de enlace y 58 de tramo cronometrado.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite