domingo 29 de noviembre de 2020

voley

Un Tero en la City

El punta receptor carlospacense Agustín Ramonda ya piensa en la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol en su nuevo equipo, ''Muni'' de Buenos Aires.

Un Tero en la City
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras conocerse la baja de Bolívar Voley para la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol, Agustín Ramonda confirmó a Ciudad Voley como su nueva institución y no tardó en ponerse bajo las órdenes del flamante entrenador Santiago García Domenech.

Esta semana, ''Muni'' inició sus entrenamientos en el Club Ciudad de Buenos Aires y allí estuvo presente ''el Tero'', ex jugador del Polideportivo de Villa Carlos Paz, Boca Juniors, Lomas de Zamora, Universidad Tres de Febrero y Bolívar para comenzar a ganarse la titularidad en el equipo porteño que encarará su octava temporada consecutiva en la LVA. 

El camino a la LVA 20/21 tendrá un plantel íntegramente conformado por jugadores jóvenes, la mayoría de los cuales se formaron en el club, a los que se suma no sólo Ramonda, sino también el armador Gabriel Aramayo, que disputó la última Liga en Gigantes del Sur y Brian Melgarejo, otro ex Bolívar que representó al club varios años en el Torneo Metropolitano.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite