mi?rcoles 01 de diciembre de 2021

fútbol

¡Atlético ganó ante su gente!

Atlético Carlos Paz derrotó por 2-1 a El Carmen en barrio La Cuesta y logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Cordobesa.

¡Atlético ganó ante su gente!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Anotale otra a ''las Azzurras''! El Club Atlético Carlos Paz consumó su segunda victoria consecutiva en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol tras batir por 2-1 a El Carmen de Montecristo en un encuentro desarrollado, como pocas veces en los últimos años, en el barrio La Cuesta. 

El equipo dirigido por Emiliano Rosolin y Exequiel Bringas no desaprovechó la chance de darle una alegría a su gente y golpeó en los primeros minutos del encuentro: Leonela Barrera lideró un contra-ataque y fue Agustina Allegue quien conectó su asistencia para anotar el 1-0. 

Si bien el anfitrión pudo ampliar la ventaja, el segundo tanto recién arribó en la mitad del complemento, momento en el que Verónica Zarate encontró la falta ingresando al área para cosechar un valioso penal que Barrera transformó en gol.

Con el marcador a su favor, sólo quedó tiempo para que Atlético mueva el banco de suplentes y reciba un gol en una aislada situación de peligro creada por El Carmen.

Fue 2-1 y segunda victoria consecutiva para el equipo carlospacense, que venía de derrotar por 2-0 a Juvenil Barrio Comercial en cancha de Deportivo Alberdi con goles de Allegue y Zárate. 

En la próxima fecha, Atlético enfrentará a La Unión de Malvinas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite