mi?rcoles 01 de diciembre de 2021

náutica

Municipio RECONOCIÓ A LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE REMO EN SU 70° ANIVERSARIO

El intendente Daniel Gómez Gesteira reconoció a la Asociación Cordobesa de Remo en su 70° aniversario.

Municipio  RECONOCIÓ A LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE REMO EN SU 70° ANIVERSARIO
 
   Redaccin,
 
 

Este martes por la tarde, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini estuvieron presentes en las instalaciones de la Asociación Cordobesa de Remo en el marco de 70° aniversario, acompañando y reconociendo la dedicación y el trabajo de la institución a lo largo de todos estos años. En el lugar se hizo entrega de una placa alusiva a la fecha, invitando al club a continuar en este camino de contención y promoción de la práctica del deporte en los jóvenes de la ciudad.

La Presidenta de la Asociación Cordobesa de Remo Yanina Flandin, expresó: “Estamos muy contentos por la actualidad del Club y de todo el trabajo que venimos realizando, agradecemos al Gobierno de la Ciudad por todo el apoyo que recibimos durante los últimos años. Hoy contamos con más de mil socios en la Institución y es gracias al trabajo constante que se lleva delante de manera conjunta con el Municipio”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “El Club de Remo es histórico en nuestra ciudad y destacamos el vínculo con nuestros vecinos que tienen las instituciones deportivas de la ciudad. Quiero felicitar al grupo de dirigentes que hace muchos años trabajan con mucha dedicación en pos de un continuo crecimiento que hoy se encuentra en un gran momento. El remo es un deporte muy completo que es practicado por personas de diferentes edades y la cuestión social es muy importante”.

“Queremos destacar el trabajo que esta institución viene desarrollando hace muchos años, después de su reinauguración ha tenido un crecimiento exponencial y cada día más personas se acercan para sumarse a este deporte. Esta gestión de gobierno ha mantenido un vínculo muy fuerte con todos los clubes de la ciudad desde hace muchos años, porque creemos que es fundamental poder acompañarlos en su desarrollo”, completó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite