mi?rcoles 01 de diciembre de 2021

automovilismo

Giordano el podio, Dangelo la cima

Gastón Giordano culminó segundo en la final de la Clase 1 y sigue trepando en el Car Show Santafesino. Danilo Dangelo, dueño de un quinto lugar que lo mantiene en la cima de la Clase 3.

Giordano el podio, Dangelo la cima
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 5ª fecha del Campeonato de Car Show Santafesino 2021 se disputó este fin de semana en el Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe) lanzando otro gran fin de semana para los pilotos carlospacenses que aprovecharon la reanudación de las competencias para demostrar todo su potencial en la pista. 

En la multitudinaria Clase 1 (32 autos inscriptos), Gastón Giordano se lució a lo grande con un primer puesto en su serie y un segundo lugar en la gran final, siendo sólo superado por Gastón Beltramino.

Con este resultado, el carlospacense a bordo de un Fiat 128 se transformó en el más ganador del año con 2 triunfos en su bolsillo y continúa escalando posiciones, instalándose ya en el top-5 del Campeonato 2021.

Por otra parte, esta vez el podio le fue esquivo a Danilo Dangelo en la Clase 3, ya que culminó en el sexto puesto en la serie y en el quinto en la carrera definitoria. Sin embargo, la fecha mostró a sus tres escoltas del campeonato por detrás de él, motivo por el cual esos resultados le bastaron para seguir ampliando su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones. 

La próxima fecha sería el 5 de septiembre con sede a confirmar. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite