Thursday 30 de April de 2026

atletismo

Mora Carrizo se prepara para el Nacional de Atletismo

''Queremos seguir puliendo los últimos detalles técnicos, vamos a ser locales y es mi primera experiencia a nivel nacional dentro del atletismo”, afirmó.

Mora Carrizo se prepara para el Nacional de Atletismo
 
   Piloni, Daniel
 
 

La deportista local Mora Carrizo perteneciente a la Escuela Municipal de Atletismo participó días atrás del Campeonato Provincial U16 logrando el 3º puesto en 600 metros y primer puesto en salto triple con 9,70 metros.

En tal sentido, esta marca le permitió clasificar al Campeonato Nacional de la especialidad a disputarse el próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

“Es un orgullo para nosotros. Este es un esfuerzo de ella y su entrenador y tiene que ver con un modelo de gestión con respecto a fomentar actividades como es la escuela municipal de atletismo, desde donde surgen estos resultados. Mora tiene mucha aptitud para este deporte y lo está demostrando”, manifestó Roberto Fornari, Director de Deportes Municipal.

Por su parte, Mora Carrizo agregó: “Los resultados fueron muy buenos para mí, trabajamos para obtener estas marcas tanto en 600 metros como en salto triple. Ya estoy en el equipo provincial y queremos seguir puliendo los últimos detalles técnicos, vamos a ser locales y es mi primera experiencia a nivel nacional dentro del atletismo”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite