mi?rcoles 01 de diciembre de 2021

voley

¡Gran abierto en Bell!

El Poli Carlos Paz culminó tercero en la Copa de Oro Sub-18 del Abierto Nacional de Voley de Bell Ville. El Club de Pesca, protagonista en la Copa de Plata de Sub-14 y Sub-18.

¡Gran abierto en Bell!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Durante el pasado fin de semana, el plantel masculino Sub-18 del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz y los equipos Sub-14 y Sub-18 del Club de Pesca participaron del Abierto Nacional de Voley del Club Atlético y Biblioteca de Bell Ville, siendo una excelente oportunidad para unificar planteles y mostrar el mejor potencial de cada categoría ante equipos de primer nivel de todo el país.

Allí, el equipo dirigido por Carlos ''el Chavo'' Vega y Diego Pompeo protagonizó una actuación extraordinaria y alcanzó el tercer puesto en la Copa de Oro, quedando al borde de la final en la que el Club Sirio Libanés de Jujuy derrotó al Club Rowing de Paraná. 

Por el lado de ''las Auriverdes'' comandadas por Valeria y Maximiliano Vega, la Sub-14 alcanzó el cuarto lugar en la Copa de Plata, misma instancia en la que la Sub-18 finalizó entre los seis mejores equipos. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite