jueves 20 de enero de 2022

taekwondo

Fin de semana con taekwondo de primer nivel

Carlos Paz recibirá una máster class y examen de graduación con la presencia del Vicepresidente de la ITF.

Fin de semana con taekwondo de primer nivel
 
   Piloni, Daniel
 
 

Villa Carlos Paz recibirá el próximo sábado 27 de noviembre desde las 18 hs. una master class y examen de graduación de taekwondo con la presencia del Vicepresidente de ITF por América, Adolfo Villanueva, la máxima autoridad del taekwondo en el país.

Además, estará presente Juan Carlos Bazán, Presidente de la Asociación Escuelas Bazán, organizadores del evento y más de 100 alumnos a quienes se les tomará los respectivos exámenes.

“Un nuevo evento que se suma a la ciudad. En este caso con el taekwondo de primera línea. Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar de una actividad muy importante para nosotros. Tendremos más de 100 personas participando” expresó Germán Livelli, Coordinador General de eventos de la ciudad.

Por su parte, el Vicepresidente de ITF por América, Adolfo Villanueva, la máxima autoridad del taekwondo en el país, agregó “agradecemos al Municipio  de la ciudad por el esfuerzo y la colaboración. Queremos realizar el Campeonato Argentino en 2023 en Carlos Paz con más de 200 competidores y eso es una muy buena noticia”.

Esta actividad del fin de semana, comenzará a las 18 hs. en el Polideportivo Sol y Río y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite