La 3ª fecha del Circuito Natura Sports de natación aguas abiertas se desarrolló días atrás en el Club Náutico de Miramar de Ansenuza con cuatro presencias carlospacenses que acabaron transformándose en protagonistas de la jornada.
En los 3 mil metros, Nicolás Gallara se impuso en la categoría Juveniles al cronometrar 49m48s, metiéndose ni más ni menos que entre los 4 mejores de la clasificación general. Por su parte, Lucas Vucovich fue sexto en Máster E al finalizar 37º en el ordenador absoluto con 1h03m01s.
Por otra parte, Alejandro Iovane se destacó a lo grande en los 5 mil metros al finalizar 11º en la general y triunfar en la categoría Máster C con 1h18m51s, siendo los ocho primeros integrantes del prestigioso equipo Claudio Biagioli que cuenta con los dos miembros de la Selección Argentina, Joaquín Moreno (1º con 58m46s) y la olímpica Cecilia Biagioli (mejor dama y 3ª en la general con 1h02m34s).
En la misma distancia, Julián Cielo acabó 24º en la general y se subió al tercer escalón del podio en Máster A con 1h39m39s.