viernes 30 de septiembre de 2022

padel

Monzon/Sombra y Patocchi/Visintin, los reyes del ''finde'' en Lake Padel

El Circuito Lake Padel 2022 vivió su 6ª fecha para las categorías impares. Gabriel Monzon y Emiliano Sombra batieron en un partidazo a Colomer/Bernardi en Cuarta, mientras que Hugo Patocchi y Franco Visintin superaron a Cristian y Tomás Luna en Sexta.

Monzon/Sombra y Patocchi/Visintin, los reyes del ''finde'' en Lake Padel
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 6ª fecha del Circuito Lake Padel 2022 se desarrolló el pasado fin de semana en su complejo homónimo con la participación de 24 parejas locales que nutrieron los cuadros de Cuarta y Sexta categoría con 150 puntos disponibles para el ranking para coronar a sus mejores exponentes. 

Finalmente, la Cuarta categoría quedó para Emiliano Sombra y Gabriel Monzon tras batir en un partidazo por 6-2, 4-6, 7-6 (5) a los últimos ganadores, Guillermo Bernardi y Santiago Colomer. 

El binomio verdugo tuvo que sudar la gota gorda para imponerse en la mayor de las categorías del circuito, ya que superó por 11-7 en super tie-break a Beyrne/Canavocio en cuartos de final y por 6-3, 6-4 a los juveniles Valdez/Mociulsky en semifinales. La otra dupla semifinalista se trató de López/Rodríguez, derrotados por Bernardi/Colomer por 6-7, 6-4, 7-5. 

Por el lado de la Sexta, el anfitrión Hugo Patocchi y Franco Visintin también consumaron su primer título en Lake luego de una entretenida batalla frente a Cristian y Tomás Luna que resultó en un 6-2, 4-6, 6-4. 

Ambas parejas habían sorteado en semifinales a dos duplas duras de domar, tales como fueron Rossi/Cordone y Sánchez/Zurita. 

Con estos resultados, y frente a la ausencia de los punteros Facundo Celoira (Cuarta) y Nicolás Gudiño (Sexta), Santiago Colomer y Hugo Patocchi tomaron el mando del ranking en sus respectivas categorías a falta de 3 fechas para el Lake Másters que reunirá a las 8 mejores parejas del año. 

El próximo 12, 13 y 14 de agosto se desarrollará la 6ª fecha de las categorías impares (Quinta y Séptima) con más de $80.000 repartidos en premios. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite