viernes 30 de septiembre de 2022

padel

Ingaramo fue semifinalista en el 2º Provincial de Veteranos

Luciana Ingaramo y Soledad Gómez se metieron entre las cuatro mejores duplas de la categoría Cuarta +30 años en el 2º Torneo Provincial de Veteranos. También participaron Williams, Loza, Torres Coggiola y Ferrato.

Ingaramo fue semifinalista en el 2º Provincial de Veteranos
 
   Piloni, Daniel
 
 

El 2º Torneo Provincial de Veteranos y Ladies de la Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba se desarrolló el pasado fin de semana en Los Troncos Padel y Central Club en la Ciudad de Córdoba rumbo al Campeonato Argentino en Mar del Plata del mes de septiembre y el Campeonato Panamericano en Misiones del mes de noviembre.

En dicho evento, la carlospacense Luciana Ingaramo volvió a brillar en la rama femenina al alcanzar las semifinales de la categoría Cuarta +30 años junto a Soledad del Valle Gómez.

El binomio fue escolta en la Zona B con triunfo por 6-4, 6-3 sobre Issetta/Sigifredo y caída por 6-4, 6-7, 6-3 ante Bulkschtein/Celiz. En semifinales, fue derrota por 6-1, 6-1 frente a Acevedo/Rolfo, ganadoras de las dos fechas de Veteranos y las dos del Provincial de Libres hasta el momento.

Cabe destacar que Ingaramo venía de caer en cuartos de final del Provincial de Libres de Cuarta categoría junto a Virginia Cavalcini, oriunda de General Deheza. 

Además, los carlospacenses Alejandro Williams y Maximiliano Loza fueron eliminados en fase de grupos de Tercera +35 al caer por doble 7-6 ante Covi/Sampaoli y por 6-1, 6-3 ante Genta/Ruiz, mientras que Nicolás Ferrato y Martín Torres Coggiola corrieron la misma suerte en Quinta +35 por diferencia de games al triunfar por 7-5, 7-6 sobre Diplotti/Varela y caer por 6-3, 6-2 ante Zamorano/Torres.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite