Thursday 30 de November de 2023

náutica

Un tridente al top

Ramiro Suárez Fabbro, Benjamín Nazar y Francisca Ortiz se lucieron en el Campeonato Metropolitano ILCA en el Club Universitario de Buenos Aires representando al Club Náutico Córdoba.

Un tridente al top
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Náutico Córdoba de Villa Carlos Paz estuvo bien representado el pasado fin de semana en el Campeonato Metropolitano de Vela 2023 desarrollado en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). 

Bajo las órdenes del entrenador Camilo Trebino, tres navegantes cordobeses se metieron entre los 10 mejores de sus categorías. 

Ramiro Suárez Fabbro se instaló en el 4º lugar del Láser Stándard entre 23 timoneles al sumar 27 puntos, quedando a 19 del campeón Francisco Renna, múltiple medallista en Campeonatos Nacionales y Centro-Sudamericanos de la especialidad. 

Por su parte, Francisca Ortiz Galleti fue 14ª en la general del Láser Radial entre más de 30 timoneles con 70 unidades acumuladas, siendo la quinta mejor mujer de la competencia. 

En el Láser 4.7, Benjamín Nazar se ubicó 39º entre más de 70 participantes con 238 puntos, siendo uno de los 10 mejores de la división U17. 

Foto: Fio González Alzaga.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite