Monday 24 de June de 2024

padel

Chicas de armas tomar

Este sábado se disputará el duelo decisivo entre Santos/Bragulat y Anzaudo/Lucero por el cetro de la Liga de 7ma Damas de Lake Padel. En la previa, el cotejo por el tercer puesto.

Chicas de armas tomar
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Todos a Lake Padel, señoras y señores! Arme su equipo de mate, el cual luego dejará a un lado por una buena cerveza o un gran vaso del tradicional Combo Fernet.

Vaya con el estómago vacío, que Agus y Mati ya están especulando con cuántas pizzas y sandwiches de vacío van a tener que contar para el show que se viene en el atardecer de este sábado. ¿El show? Pff... El show está asegurado. 

La Liga Femenina de 7ma de Lake Padel pondrá en juego su corona desde las 18:30 hs. cuando Lourdes Santos y Magda Bragulat se midan ante Caro Lucero y Emilse Anzaudo en la gran final del certamen auspiciado por Suam Medicina Estética, Tienda Rockosa, Alfajores El Triángulo, Hache Cerámica y MG Elementos Deportivos. 

Para la templanza de Lucero y la potencia de Anzaudo será la revancha personal tras la final perdida en la pasada edición en tres sets ante Gabriela Moyano e Ivana Muñoz. Para ello, procuraron llegar entonadas, quitándose de encima en semifinales con un 6-3, 6-3 a Belu Mucaria y Juli Cañas, la dupla revelación del certamen. 

En frente, la determinación de Santos y la astuta zurda de Bragulat, el dúo que dominó la fase clasificatoria pero que sufrió bastante para dejar fuera a Camila Bestard y a la defensora del título, Ivana Muñoz, con un 6-3, 5-7, 6-3 en más de 2 horas de juego. 

Una docena de parejas quedaron en el camino tras casi cien partidos disputados en esta edición y, hoy, es tiempo de conocer a las campeonas. Pero antes, el duelo por el tercer puesto desde las 17 hs. entre Muñoz/Bestard y Cañas/Mucaria. ¡A disfrutar! 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite