Friday 12 de July de 2024

aventura

Tobi conquistó Merlo

Tobías Franchini se adueñó de su categoría y se metió en el top-10 de la general en los 15K de la Merlo Ultra Trail. También cruzaron la meta Pablo Coria y Luciano Vaccalluzzo.

Tobi conquistó Merlo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la Merlo Ultra Trail, carrera miembro del calendario de la organizadora Mountain Race Logística con un atractivo circuito que recorrió los bellos paisajes del corredor de los Comechingones. 

Allí, el runner carlospacense Tobías Franchini (equipo Plan Run) se coronó campeón de la categoría Hasta 19 años en los 15 kilómetros al cronometrar 1h21m59s.

El integrante de la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano de Trail en Tunja (Colombia) superó por 8 minutos a su inmediato perseguidor en la franja de edad y se ganó un lugar en el top-10 de la general al ubicarse 10º, a 5m42s del campeón absoluto, Lucas Navarro. 

Por otra parte, Pablo Antonio Coria (equipo Cross Adventure) se ubicó 75º en la general de la misma distancia entre más de 320 runners con un registro de 1h40m54s, el cual lo colocó 36º en la categoría 30 a 39 años.

Además, Luciano Vaccalluzzo (equipo Plan Run) completó los 60 kilómetros en 9h35m35s y cruzó la meta en el 66º lugar entre 149 participantes. Así, ''Lucho'' sumó una nueva carrera de ultra-trail a su currículum instalándose en el 29º lugar de la división 30 a 39 años. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite