Thursday 22 de February de 2024

aventura

Extremas y copadísimas

Magdalena Nieto y Anabella Mignino subieron al podio en la general en la prestigiosa XTreme Race. Sol Isola logró el top-3 en su categoría.

Extremas y copadísimas
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional carrera de trail running XTreme Race en la localidad de Huerta Grande con la participación de más de mil corredores de todo el país, incluyendo múltiples representantes de la Selección Argentina de la especialidad.

Allí, la delegación carlospacense se lució al obtener tres podios, incluyendo dos en las clasificaciones generales. 

Anabella Mignino brilló al completar los 26 kilómetros con 1.410 metros de desnivel positivo en 3 horas y 20 minutos para coronarse subcampeona de la clasificación general y de la categoría 30 a 39 años, quedando a sólo 58 segundos de la líder entre más de 100 corredoras.

Por otra parte, su entrenadora en el equipo Cross Adventure, Magdalena Nieto, acabó tercera en el ordenador absoluto de los 78 kilómetros con 3.480 metros de desnivel positivo con un registro de 11 horas y 56 minutos de carrera. La multi-facética deportista, sexta en la Valhöll Argentina by UTMB 129K este año por la Serie Mundial, quedó a 10 minutos del título y se coronó subcampeona en la categoría 40 a 49 años. 

Además, Sol Isola (equipo Plan Run) subió al tercer escalón del podio en la división 20 a 29 años en los 17 km. (+740 de desnivel) al ubicarse 14ª en la general con 2 horas y 21 minutos, en tanto que Andrea Bonati cerró el top-10 en la categoría 50 a 59 años con 3 horas y 10 minutos. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite