Tuesday 28 de April de 2026

fútbol

Torneo Elite: ¡Día final!

NOC y Las Malvinas eliminaron a Alterno FT y La Rese, respectivamente, y definirán una nueva edición del Torneo Elite. El Bajo y Verdugos FC, frente a frente por la Copa de Plata. Mirá el video con lo mejor de las semifinales.

 
   Piloni, Daniel
 
 

¡A todo o nada! Este viernes culminará una nueva edición del Torneo Elite, el certamen amateur de fútbol 8 que se desarrolla en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz y que reparte más de $30.000 en premios, y cuatro partidos están programados para vivir una noche a pura pasión futbolera. 

NOC, campeón en dos de las últimas tres ediciones, eliminó en los penales por 5-4 (2-2 en tiempo reglamentario) a Alterno FT y definirá el título frente a Las Malvinas, equipo que venció a La Rese por un ajustado 2-1. 

Sin embargo, ese sólo será el plato fuerte: la jornada también tendrá la clásica disputa por el tercer puesto, mientras que la reñida Copa de Plata tendrá su esperada final entre El Bajo y Verdugos FC, quienes despacharon a 40-15 Tennis Store (3-2) y Ghosty FC (6-2), respectivamente.

Cronograma Viernes 26/05:

20 00 hs: N.O.C - Las Malvinas (Final de Copa de Oro)

20 00 hs: Verdugos F.C - El Bajo (Final de Copa de Plata)

21 00 hs: Alterno F.T - La Rese (3º y 4º Puesto de Copa de Oro)

21 00 hs: Ghosty F.C - 40-15 Tennis (3º y 4º Puesto de Copa de Plata)

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite