mi?rcoles 20 de marzo de 2019

automovilismo

Paso al costado, paso al frente

Sebastián Scholz inició su primera experiencia como Team Manager del equipo Colcar Racing Team en el Rally Dakar 2019. ''Llegué a un momento en el que pensé que no tengo la edad para rendir al 100%'', explicó.

Paso al costado, paso al frente
 
   Piloni, Daniel
 
 

Pasó al costado y paso al frente. Tras disputar en 2018 su última participación en un Rally Dakar -el rally raid más prestigioso y duro del mundo-, el carlospacense Sebastián Scholz Vergnolle afronta un nuevo desafío ligado al mundo del automovilismo, aunque desde otra posición: la de Team Manager.

El Colcar Racing Team, junto al cual culminó 23º en 2018 navegando a Martín Maldonado en el mejor resultado de su carrera en un Rally Dakar, le propuso al ''Pitu'' coordinar al equipo en esta edición 2019, la cual se desarrolla íntegramente en Perú.

''Es un equipo para el que competí en los últimos cinco años y la función mía es ser el coordinador. En el último Dakar tomé la decisión de dejar de correr. Desde los 7 hasta los 38 años que tengo siempre me dediqué a la competición y llegué a un momento en el que pensé que no tengo la edad para rendir al 100% y prefiero disfrutar de las otras cosas de la vida'', confesó Scholz.

''De todas formas, quiero seguir ligado a las carreras. El equipo confió en mí para este cargo y asumí la responsabilidad para largar el Dakar en otra función. Tengo a cargo las tripulaciones de Juan Manuel Silva -sin navegante- y Martín Maldonado con ''Tomy Buba''', agregó. 

Tras el repentino abandono de Maldonado y Buba, el Colcar RT le apuesta todas sus fichas a una gran actuación del ''Pato'' Silva: ''Todos corremos para ganar, obviamente. Sabemos que los equipos europeos tienen un plus de ventaja sobre el resto pero procuraremos el triunfo en el UVT''.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite